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FORMULARIOS


Para obtener información sobre los pases de acceso  de la Komiq Kon´15


 El interés que ha despertado este evento, en sus tres ediciones, conlleva la mejora de la organización y la planificación del Salón.  Con la intención de facilitar la participación y las visitas de miles de aficionados de toda España, se procura facilitar la comunicación entre los interesados y la organización del evento.

Para ayudar y formar parte del Salón, procuramos actualizar toda la información en nuestras diferentes páginas; ayudando al público a navegar por los diferentes blogs.

A continuación ofrecemos una guía básica para conocer las diferentes maneras de acudir al evento.

KOMIQ KON


EXPOSITORES























El número de stands en el Salón del cómic del Condado es limitado. Su adjudicación se ha definido en dos ámbitos:

1. -Colaboradores, son considerados todas aquellas empresas y/o entidades que realicen una actividad dentro del marco establecido del evento; conferencias, juegos, talleres...

2. -Expositor comercial, es aquella empresa y/o entidad que desea disponer de un stand comercial dentro del evento y cuya participación en el mismo se basa exclusivamente en fines comerciales.

Los colaboradores optarán a la reserva de stands de manera preferente, dentro del plazo establecido entre el 22 de Diciembre de 2014 y el 27 de Febrero de 2015.

No se aceptarán solicitudes y/o impresos recibidos después de las 24:00 h. del día establecido.

Los colaboradores se comprometen a realizar una o varias actividades, relacionadas con el carácter del evento, de carácter gratuito para todos los asistentes. Las actividades deberán ser de libre acceso (sin distinciones ni discriminaciones), especificando las cualidades o aptitudes requeridas. Los colaboradores tienen derecho a prohibir la participación de cualquier persona, si consideran que podría resultar dañado la intención de la misma o provocar problemas con otros participantes.

Los expositores comerciales no están sujetos a ninguna actividad, como tampoco a participar en el programa de actividades, podrá elegir libremente el número de stands y su ubicación (según disponibilidad), abonando el pago de las tarifas contratadas.
 
Los asistentes comerciales podrán solicitar stand, desde el día 2 de Marzo hasta el 8 de Mayo de 2015. Tanto la asignación como la ubicación del stand solicitado, serán asignados por la organización del evento, siendo inapelables la decisión de la misma. La resolución (referente a la solicitud de stand comercial) será comunicada a los interesados en los (5) cinco días hábiles, tras recibir la recepción de los impresos. Una vez confirmada la reserva del stand, los interesados dispondrán de (10) diez días laborables para abonar el importe de la reserva.

El plazo para la anulación de reservas expirará el 29 de Mayo de 2015. Pasadas las 24:00 h., del día señalado, la organización no aceptará anulación alguna y el interesado perderá el importe abonado, en concepto de daños. Para las anulaciones realizadas dentro del plazo establecido, la organización abonará el importe de la reserva en la cuenta asignada, en un plazo no superior a (10) diez días laborables.

-Condiciones generales:

  • El carácter de los productos expuestos para su comercialización, distribución y/o exhibición, debe guardar relación con el motivo del evento.
  • Los productos deben ser aptos para todos los públicos, siendo responsabilidad del expositor los daños a la sensibilidad de los asistentes.
  • El expositor asume la responsabilidad jurídica del trato o comercialización de marcas y/o patentes expuestas en su stand.
  • El solicitante se responsabiliza de la veracidad de los datos aportados en la documentación, entregada a la organización del evento, asumiendo las consecuencias de conductas ilegales.
  • La asignación de stands está sujeta a la organización del evento. Queda terminantemente prohibido la cesión, alquiler o venta de los stands a terceros.
  • Los datos aportados en la solicitud quedarán custodiados por la organización, respetando la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, negándose a falicitarlos a terceros bajo ninguna circunstancia personal y/o laboral.


Para recibir la documentación completa puede enviarnos un correo a menes.acd@gmail.com con el 
Asunto: EXPOSITORES. 

Recibirá la documentación y los impresos en un periodo inferior a 5 días.

                                                                                                                                                           

VOLUNTARIOS


Los Voluntarios-Kon son personas, sin distinción de raza, edad, sexo o condición social, que de manera voluntaria participan y colaboran en la elaboración del evento.
Es condición esencial ser mayor de edad, o (16 años) aportar una autorización del tutor legal, haber sido informado de las obligaciones y privilegios de participar como voluntario y recibir una identificación acreditativa, que le conceda acceso ilimitado, así como una camiseta del evento que lo diferencirá del resto de los asistentes.
Dispondrá de una copia del programa del evento, para conocer de primera mano el horario y el lugar de celebración de todos y cada uno de los actos y también una lista de los invitados (a las tres secciones) y el horario de aparición de los mismos.
 
La participación de los voluntarios en el Salón del Cómic del Condado forma parte de la idea general del evento: reunir personas con las mismas inquietudes y colaborar unidas en la realización de una fiesta para los aficionados.

Los Voluntarios-Kon tienen derecho a participar en el Salón de manera activa, proponiendo actividades, exposiciones o lineas de actuación que consideren apropiadas. Su participación activa les permite acceder a un número ilimitado de invitaciones, para familiares, amigos y/o allegados. Así mismo dispondrán de descuentos especiales en todos los productos ofrecidos por la organización.

Para conocer las condiciones y beneficios de convertirse en un Voluntario-Kon, pueden escribir un correo electrónico  con el asunto : VOLUNTARIOS y recibirá toda la información en un periodo inferior a los 5 días hábiles.


                                                                                                                                                            


PRENSA



Todos aquellos medios de comunicación que deseen solicitar el acceso de prensa, para poder acceder al evento y a todas sus actividades, con un acceso ilimitado, para realizar un reportaje del evento, deberán solicitar la documentación pertinente en el correo electrónico , y recibirá toda la información referente al Salón, sus organizadores, invitados, actividades y demás temas de interés.
Solo se concederá dos pases por cada medio solicitante (redactor, cámara), si desean solicitar más accesos deberá especificar el motivo de los mismos y la organización le hará saber su decisión en un plazo de 3 días hábiles.

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